Para los que somos K y otros
Tomás Méndez
1. Tomás no es k. Ni radical, ni peronista, ni socialista. Es profundamente humanista, progresista y popular. Con un gran compromiso social contra la trata, los narcos, los desarmaderos, el tráfico de armas, la coimas: la corrupción, cuyas primeras víctimasson los empobrecidos.
2. Tomás no es anti K. Siempre dijo públicamente que valora lo logrado por el gobierno nacional, en lo económico, en lo social, en derechos humanos. Trabajó durante la década ganada en un medio, Canal 10 (dependiente de los SRT) claramente a favor de las políticas del gobierno nacional.
3. No es "anti política" aunque sus críticas y denuncias a todo el arco político, en lo que hace a la corrupción, diera esa imagen. Si fuera anti política no buscaría ser Intendente, se hubiera quedado en su exitosa carrera periodística.
4. Dicen que es sionista, de los servicios, extorsionador, que le paga Mestre, que le paga De la Sota...dicen. Eso dicen. No lo que se dice, si no lo que hizo últimamente es denunciar a De la Sota, a Mestre y con pruebas contundentes presentadas en la Justicia. Y si no fuera por el robo de los materiales de su investigación, donde aparecen Karsten y Miró, terminaba en el jefe ideológico: De la Sota.
5. Padeció las operaciones de Cadena 3, La Voz, Mitre y otros medios para silenciarlo, en toda la etapa de las denuncias y también ahora en campaña. Estos medios cómplices del “cordobesismo” lo silencian de manera descarada y metódica. Por qué será?
6. Néstor y Cristina trabajaron y sumaron en sus comienzos a su proyecto a Duhalde, a los caciques del conourbano bonaerense, a Clarín, a Moyano, y a gobernadores "jefes de estancia" de varias provincias, en su momento acordaron una lista de legisladores con De la Sota; Acastello sumó a Saa y a último momento a Cacho Buenaventura y a juecistas en su lista de legisladores... Scioli y Aníbal Fernández, espadas del menemismo, ahora tiran flores a Schiaretti… y no entienden porqué algunos cumpas, nacionales y populares, están con Tomás?
7. Tomás es la opción, aquí y ahora para romper el pacto corrupto del “cordobesismo” en todas sus versiones. Dómina, Juez, Mestre. Más de lo mismo y peor aún. Apreciamos al cumpa Giacomino, pero en la anarquía y dispersión del espacio nacional y popular en Córdoba, lo suyo es una patriada testimonial.
Por eso, algunos cumpas, estamos hoy, aquí y ahora, con Tomás.