viernes, 4 de diciembre de 2020

A los Pro Vida

 A los Pro Vida




Pro Vida, nadie te lo prohíbe, hacelo

Queres adoptar niños y niñas empobrecidos, abandonados, enfermos, discapacitados… para que tengan un futuro feliz… hacelo.
Queres enseñar todos los métodos anticonceptivos en las barriadas pobres o villas miseria, a las preadolescentes o adolescentes que ya corren el riesgo de ser violadas … hacelo.
Queres luchar para que todos los métodos anticonceptivos realmente estén a disposición en todos los centros de salud, de todas las mujeres que lo solicitan…hacelo.
Queres hacer campaña para que se cumpla íntegramente la Ley de educación sexual en todos los ámbitos educativos, … hacelo.
Querés trabajar todos los días para cuidar y alimentar a los chicos y chicas de la calle, cuidando de todos y cada uno de ellos…hacelo.
Queres acompañar a tu hija, hermana, prima, amiga de 15 años embarazada, para que no aborte… hacelo

Queres hacerte cargo y llevar a tu casa a las niñas violadas y acompañarlas a lo largo de toda la vida para que puedan criar a su hijo y no aborten…hacelo.
Queres acompañar y luchar por todas las pibas que ya se hicieron un aborto y necesitan acompañamiento afectivo, psicológico, social… hacelo.
No queres abortar, vos decidís.
Hace todo lo que quieras, nadie te obliga a lo contrario.
Pero no obligues a otras mujeres a recurrir al aborto clandestino, cargando la culpa de un pecado, el peso de un delito, arriesgado la integridad corporal y exponiéndose muchas veces la muerte.
A vos, nadie te obliga.
No lo hagas con nosotras.

No hay comentarios: